Para la creación de una página web debemos tener en cuenta la inversión que debe realizar considerando estos cuatro puntos necesarios e ineludibles para acometer el proyecto:
El dominio es el nombre de su web: la raíz que generará su url personal o corporativa. La adquisición del mismo mediante su compra y registro es obligatoria para poder tener una dirección única y propia. El pago del dominio corre siempre a cargo del cliente, y no lo incluimos en ningún presupuesto, si bien ofrecemos ayuda para gestionarlo y comprarlo desde el Hosting contratado.
El hosting o alojamiento de su web es el espacio que el cliente adquiere en una empresa de Hosting en dónde se alojará su página web. Es imprescindible, para registrar su dominio, construir y diseñar su web y hacer que sea visible para todos los usuarios.
La elección de una empresa de Hosting confiable que ofrezca la mejor calidad/precio, seguridad, soporte y además especializada en wordpress para garantizar que pueda tener un soporte y ayuda en todo momento en la fase de construcción de su web y en su mantenimiento.
El pago del Hosting es anual y correrá a cargo del cliente. En la elaboración del presupuesto a media que solicite, le daremos más detalle sobre este tema.
En AIE ofrecemos un diseño web a medida, responsive para todos los dispositivos, el escaparate que refleje su imagen, historia y experiencia, adaptando forma y contenidos a sus ideas y necesidades.
*No ofrecemos un plazo de tiempo standard. Será en la entrega del proyecto y presupuesto cuando se detallen los plazos de ejecución en función de la estructura, contenido y diseño de la página web.
De nada sirve haber creado, desarrollado y diseñado un sitio web funcional, atractivo y profesional si no se mantiene, mejora y actualiza después. El mantenimiento web es una pieza clave para que su sitio web esté cuidado y transmita una imagen correcta de su empresa, pero sobre todo para que no le ocasione ningún problema.
Una página web es algo complejo: tiene ficheros, archivos, imágenes, base de datos, plugins que realizan distintas funciones y el propio core wordpress que cambian de versión y lanzan continuamente actualizaciones que deben ser realizadas y comprobadas. Todos forman un engranaje en el que todo tiene que estar actualizado a la par, encajar y estar sincronizado, ya que de no hacerlo o no realizarlo adecuadamente, pueden generarse conflictos o errores graves funcionales que lleguen a romper su web.
Esta tarea y trabajo no visible pero necesario es imprescindible para el mantenimiento de su web. La web, si así lo desea podrá ser autogestionable por usted o su empresa: así, una vez finalizado el proyecto de su nueva web, podrá optar libremente por realizarlo personalmente o decidir cómo y con quien quiere realizar el mantenimiento y actualización de contenidos.
En AIE ofrecemos un mantenimiento anual personalizado que definiremos, si es de su interés, en función de sus necesidades:
También te ofrecemos:
Copyright © Asistencia Informática Empresarial 2019