¿Necesitas ayuda on line?

Asistencia Informática Empresarial dispone de un servicio de asistencia mediante conexión remota totalmente gratuito. Al recibir dicha asistencia mediante conexión remota significa que nos autoriza a contectarnos  a su equipo mediante una conexión segura.

 

La solicitud remota sólo debe realizarse mediante las indicaciones de nuestro técnico, que te guiará por teléfono con los pasos seguir, y los datos que necesita para realizar la conexión.

AIE logoAbrir ticket de Soporte


EmpresaAutónomoCentroParticular




Respuesta rápida y eficaz

Para poder responder con la mayor rapidez y solucionar tu incidencia lo antes posible, necesitamos valorar a priori la urgencia con que debemos actuar y si podemos solucionarlo desde nuestra oficina en remoto o nos tenemos que desplazar a tu domicilio. 

 

Puedes llamarnos por teléfono o rellenar el Formulario de Soporte que será atendido igualmente con prioridad y urgencia. Además en este formulario podrás adjuntar imágenes y pantallazos de la incidencia que nos permitirá en muchos casos tener un mejor conocimiento  del problema. 

 

Si se trata de un problema en un equipo o dispositivo por avería y nuestro personal no puede acercarse a recogerlo, podrás traerlo a nuestro Departamento Técnico en horario de oficina, dónde haremos un primer diagnóstico y valoraremos  el tiempo estimado que tardaremos en solucionarlo, intentando siempre que sea en el menor posible.

 

Teléfono / Móvil

918 512 484

627 436 659

Estamos en 

C/ Escofina 28 | CC Los Olivos  Local A-20

28400 COLLADO VILLALBA

Nos desplazamos

Vamos a tu domicilio

en caso de ser necesario